Programa Para Videos Gratis Youtube
LINK ===> https://shoxet.com/2tFhGI
Cómo configurar el escritorio remoto en Windows 10
El escritorio remoto es una función de Windows 10 que te permite acceder y controlar tu ordenador desde otro dispositivo, siempre que ambos estén conectados a la misma red o a Internet. Esto puede ser útil para trabajar desde casa, resolver problemas informáticos o simplemente usar tu PC desde tu móvil o tablet.
Para configurar el escritorio remoto en Windows 10, debes seguir estos pasos:
En el ordenador al que quieres acceder de forma remota, abre el menú Inicio y escribe "Permitir acceso remoto al equipo". Haz clic en el resultado que aparece.
En la ventana que se abre, marca la casilla "Permitir conexiones de Asistencia remota a este equipo". Si quieres permitir conexiones de otros dispositivos con Windows 10, también marca la casilla "Permitir conexiones remotas a este equipo".
Haz clic en "Seleccionar usuarios" y elige los usuarios que podrán acceder a tu ordenador de forma remota. Si no aparece ningún usuario, haz clic en "Agregar" y escribe el nombre de usuario o el correo electrónico de la cuenta de Microsoft que quieres autorizar. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.
Anota el nombre del equipo que aparece en la parte inferior de la ventana. Lo necesitarás para conectarte desde otro dispositivo.
Para conectarte al ordenador remoto desde otro dispositivo con Windows 10, debes seguir estos pasos:
En el dispositivo desde el que quieres acceder al ordenador remoto, abre el menú Inicio y escribe "Conexión a Escritorio remoto". Haz clic en el resultado que aparece.
En la ventana que se abre, escribe el nombre del equipo al que quieres conectarte y haz clic en "Conectar".
Introduce el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que has autorizado previamente y haz clic en "Aceptar".
Espera a que se establezca la conexión y verás el escritorio del ordenador remoto en tu pantalla. Puedes usarlo como si estuvieras delante de él, con algunas limitaciones como el sonido o la impresión.
Para terminar la conexión, solo tienes que cerrar la ventana de Conexión a Escritorio remoto o hacer clic en el botón "Desconectar" que aparece en la barra superior.
El escritorio remoto también te permite acceder a tu ordenador desde dispositivos con otros sistemas operativos, como Android, iOS o macOS. Para ello, debes descargar la aplicación gratuita de Escritorio remoto de Microsoft desde la tienda de aplicaciones correspondiente.
Una vez instalada la aplicación, debes abrir la y pulsar en el botón "+" para añadir un nuevo ordenador. Escribe el nombre del equipo al que quieres conectarte y el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta autorizada. También puedes configurar otras opciones como la calidad de la imagen o el teclado.
Cuando hayas terminado, pulsa en "Guardar" y verás el ordenador añadido a la lista de dispositivos disponibles. Pulsa en él para iniciar la conexión y verás el escritorio del ordenador remoto en tu pantalla. Puedes interactuar con él usando gestos táctiles o un ratón y un teclado externos si los tienes conectados.
Para finalizar la conexión, solo tienes que pulsar en el botón "Desconectar" que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla. 51271b25bf